Bienvenidos a ParD2!!

fotocontacto

Bienvenidos a ParD2!!

Hoy comenzamos una nueva aventura. Hoy es el principio de un sueño hecho realidad: ParD2 empieza su camino, dejando de ser una ‘tonta’ idea de dos chicuelas que bromeaban con algún día llegar a ‘montar algo’.

ParD2 podemos decir que es un pequeño estudio de diseño gráfico dónde realizamos, entre otras cosas, productos con diseños personalizados; Destacan: las tazas, delantales, fundas de cojines, carcasas para móviles, bolsas de tela… Puedes encontrar todo ello con nuestros propios diseños en la tienda o pedirnos que te diseñemos lo que tú quieras. Sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a info@pard2design.com contándonos tus ideas y te haremos llegar el presupuesto, sin ningún compromiso.

Además, como diseñadoras gráficas que somos, también ofrecemos diversos servicios, desde el diseño de la imagen corporativa de tu negocio o empresa, hasta el diseño de invitaciones para todo tipo de evento, especialmente Bodas, Comuniones y Bautizos.

Y… creo que, de momento, esto es todo. A lo largo del camino iremos publicando más cositas para que nos conozcáis un poco más y vayáis viendo nuestro trabajo.

Muchas gracias por ‘colaros’ en nuestro pequeño mundo!

Bicos

ParD2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *